Aprende a comunicarte en inglés

Cursos de idiomas para niños y jóvenes

3 a 5 años

Para aprender un idioma cualquier edad es buena, pero los expertos en lenguaje recomiendan que los niños comiencen a una edad temprana ya que, cuanto antes se empiece, más natural y sencillo resultará el aprendizaje. Iniciamos a los niños en el inglés de una manera fácil, divertida y efectiva. A través de juegos, manualidades, canciones y cuentos los niños son expuestos al vocabulario y estructuras de la lengua inglesa sin esfuerzo.

A partir de los 5-6 años el niño ya es más consciente de su proceso de aprendizaje lingüístico y tiene más capacidad de atención por lo que podemos empezar a exponerle a la palabra escrita con material especialmente creado para ello.

6 a 12 años

Durante la etapa de la enseñanza Primaria (6 a 12 años) seguimos una metodología complementaria pero totalmente independiente de la del colegio. Al formar los grupos tenemos en cuenta el nivel del alumno por lo que puede encontrarse a lo largo de su proceso en clase con niños 1 año e incluso 2 años mayores o menores que él. Fomentaremos su capacidad de comprensión y expresión orales en el marco de una base gramatical sólida.

12 a 18 años

En enseñanza Secundaria queremos que nuestros alumnos aprendan a comunicarse en inglés y también ofrecerles todas las posibilidades para que terminen el bachiller con un título que acredite el nivel adquirido.

¿Buscas una academia en Ourense donde aprender inglés, francés o alemán?

Infórmate