Academia de idiomas para niños y jóvenes en Ourense

Cambiamos el aprendizaje en función de la edad

Niños

En Globo Idiomas contamos con los mejores profesionales en enseñanza de idiomas para todas las edades.

Sabemos que las formas de aprendizaje tienen que ser diferentes según la edad, por eso, en niños y jóvenes dividimos la enseñanza en cuatro bloques de edad para cambiar en cada uno de éstos la forma de hacerlo. También hacemos esto para intentar adaptarnos a la enseñanza paralela de los niños en colegios e institutos.

Contáctanos para informarte más sobre nuestros métodos de enseñanza.

CONTACTAR

Icono

3 a 5 años

Para aprender un idioma cualquier edad es buena, pero los expertos en lenguaje recomiendan que los niños comiencen a una edad temprana ya que, cuanto antes se empiece, más natural y sencillo resultará el aprendizaje. Iniciamos a los niños en el inglés de una manera fácil, divertida y efectiva. A través de juegos, manualidades, canciones y cuentos los niños son expuestos al vocabulario y estructuras de la lengua inglesa sin esfuerzo.

Icono

5-6 años

A partir de los 5-6 años el niño ya es más consciente de su proceso de aprendizaje lingüístico y tiene más capacidad de atención por lo que podemos empezar a exponerle a la palabra escrita con material especialmente creado para ello.

Icono

6 a 12 años

Durante la etapa de la enseñanza Primaria (6 a 12 años) seguimos una metodología complementaria pero totalmente independiente de la del colegio. Al formar los grupos tenemos en cuenta el nivel del alumno por lo que puede encontrarse a lo largo de su proceso en clase con niños 1 año e incluso 2 años mayores o menores que él. Fomentaremos su capacidad de comprensión y expresión orales en el marco de una base gramatical sólida.

Icono

12 a 18 años

En enseñanza Secundaria queremos que nuestros alumnos aprendan a comunicarse en inglés y también ofrecerles todas las posibilidades para que terminen el bachiller con un título que acredite el nivel adquirido.