Otros servicios de Globo Idiomas en Ourense

Servicios de Globo Idiomas

Cursos en el extranjero

Te informamos sobre diferentes cursos en el extranjero para personas adultas. Pueden ser cursos individuales o en grupo según lo que busque cada cliente, además, no hay necesidad de monitor acompañante ya que colaboramos con varias escuelas de idiomas de Irlanda y Reino Unido.

Te asesoramos sobre los mejores cursos, sobre los mejores destinos para aprender idiomas y posibles alojamientos. Además te ayudamos en todo lo que necesites durante tu estancia en el extranjero.

Traducciones y traducciones juradas

Realizamos traducciones directas o inversas español- inglés- francés- alemán de todo tipo de textos así como traducciones juradas. Las traducciones juradas son un tipo de traducción que se encuentra firmada y sellada por un Traductor Jurado (traductor acreditado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación). Pregunta sobre nuestras traducciones y te daremos un presupuesto adaptado sin ningún tipo de compromiso.

Medimos el precio de cada traducción según las palabras que sean, además, se aplicará un recargo por textos especializados o con vocabulario muy técnico. También realizamos traducciones durante festivos, fines de semana o noches, con un recargo del 20% también.

Ofrecemos descuentos especiales a partir de 10 páginas y para clientes habituales. Se cobrará el 50% del importe total en el momento del encargo y el resto a la entrega del trabajo.