Clases de idiomas para universitarios en Ourense - Globo Idiomas

Refuerza tu inglés académico

Diploma

En Globo Idiomas impartimos clases de idiomas a todas las edades; inglés, francés o alemán.

El universitario tiene necesidades específicas por lo que ofrecemos clases en grupo, particulares o semi-particulares durante la semana y los sábados por la mañana, para favorecer la asistencia de este colectivo en caso de que se desplacen en otra ciudad durante la semana.

¿Necesitas el B1 para conseguir tu título universitario?

Actualmente gran parte de los grados universitarios impartidos en Galicia obligan a presentar un certificado al final de la carrera conforme el alumno cuenta con un nivel mínimo de B1 en algún idioma extranjero. Si eres uno de esos universitarios que necesitan el título no dudes en contactar con nosotros y preguntar por precios y horarios, estaremos encantados de que te unas a nuestra academia.

En Globo Idiomas conocemos esas necesidades, por eso ayudamos a nuestros alumnos a mejorar su inglés ayudándoles a aprovechar al máximo sus oportunidades educativas y universitarias, creando así su futuro. Además de inglés también ayudamos a éstos con el francés y el alemán.

Además, impartimos clases de español para extranjeros, ideal para todos aquellos estudiantes de Erasmus o intercambios, de otras partes de Europa o del resto del mundo, que se encuentren en Galicia.